Mantenimiento de Thermomix en Málaga

separador recurso gráfico

Sobre nosotros


Error 52 somos una empresa situada en Málaga y especializada en el conocido robot de cocina Thermomix. Somos Servicio Técnico Independiente. Nuestra tarea profesional se centra, especialmente, en realizar todas las labores de reparación y mantenimiento del Thermomix.
 
Contamos con una amplia trayectoria en esta linea. Gracias a todos estos años de trabajo, hemos ido acumulando una valiosísima experiencia como profesionales. Este hecho nos ha convertido en todo un referente en el sector y en la opción preferida por nuestros clientes. Ellos confían en nosotros y para nosotros eso es lo más importante porque significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo.
 
Reparamos todos  los modelos de Thermomix   Tm3300, Tm21, Tm31 y Tm5, así que si le surge cualquier problema o duda con la suya, consúltenos para que le podamos ayudar. Además, con nosotros encontrará todo tipo de libros, repuestos y accesorios.
Contamos con un  variado stock de máquinas que podrá adquirir.  Disponemos de  TM21 ,TM31 y TM5 de ocasión! Aceptamos su Thermomix como parte de pago.  No se quede sin la suya ,aproveche nuestras promociones. Pregunte por la financiación.
 
También la puede adquirir para regalo, listas de Boda… sin duda será un acierto seguro.
 
Así que ya lo sabe, si necesita un aliado en la cocina o le gusta cocinar pero no dispone de mucho tiempo para ello y prefiere la cocina rápida y sencilla, entonces no puede quedarse sin su Thermomix.
 
Descubrirá una nueva forma de cocinar sin complicaciones.


THERMOMIX cuchillas Thermomix


THERMOMIX electrodoméstico


THERMOMIX aspiradora

Reparamos todo tipo de modelos y máquinas Thermomix