Compra y venta de máquinas de cocina en Málaga

separador recurso gráfico

Nuestros servicios


A estas alturas, seguro que ya conoces o has oído hablar sobre El Thermomix. Robots de cocina que han revolucionando la manera de cocinar en las casas y muy utilizada por prestigiosos cocineros de nuestro Pais. Son pequeños electrodomésticos con 12 funciones en el mismo aparato . Por esta razón se hace más imprescindible el mantenerlos en perfectas condiciones para que sigan funcionando el mayor tiempo posible.
Ocasionalmente, también sufren averías que requieren reparacion. Y aquí es donde puedes contar con no nosotros. 
 
Reparamos placas de potencia,de mandos y motor. Motivo por el cual conseguimos que sean mas económicas las reparaciones.
 
Error 52 es la alternativa al servicio técnico oficial.
 
Nuestro trabajo se diferencia del de la competencia en que ofrecemos un servicio rápido de hostelería y un trato amable y cercano, todo ello sin perder  de vista  profesionalidad y calidad. Ofrecemos buenos resultados.  
En Error 52 reparamos todos los modelos de Thermomix, especialmente: 3300, Tm21, Tm31 y Tm5  contamos, además, con un amplio stock de piezas de repuesto y accesorios.
En nuestra tienda también encontrará máquinas nuevas y de segunda mano. Ofrecemos un servicio técnico a nivel nacional.
 
Si está interesado en adquirir alguno de nuestros modelos, no se preocupe por la forma de pago, ya que admitimos: ingreso en cuenta, cash, contrareembolso, transferencia bancaria .... Y si lo que busca es que le tasemos su máquina, ¡lo haremos de inmediato! Las recogemos y entregamos tanto para su reparación como para la compra-venta en todo el territorio español. Además ofrecemos financiación a su medida para que pueda adquirir la suya nueva sin problemas y con todas las comodidades.
 
Recuerde: en Error 52 le ofrecemos un servicio de venta, postventa y de mantenimiento de calidad y con todas las garantías.  


THERMOMIX robot de cocina


THERMOMIX vaso marca Thermomix


THERMOMIX robot aspiradora

Consulte nuestras formas de pago